fbpx
enero 28, 2023

Listo Moka Fest Pic Nic 2022 en el Parque los Cárcamos de León, lo mejor del café, chocolate y postres

El Parque Cárcamos de León será sede de la séptima edición del  Festival Moka Fest en su modalidad que está edición se realizará baja el formato de picnic los próximos 17 y 18 de diciembre en un horario de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

El festival mantendrá su entrada libre en ambiente totalmente familiar. Se contará con la participación de más de 40 vendedores de café, chocolate, postres, productos artesanales y cafeterías de Guanajuato, y de los estados de Tabasco, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí y Ciudad de México.

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa Heriberto Mendoza Cabrera, fundador y director del MokaFest, dijo que se realizaron actividades previas en la que se ofreció a los expositores capacitación gratuita de redes y manejo de contenido con el objetivo de que lograrán realizar contenido atractivo para sus redes sociales.  Sobre el programa comentó que habrá charlad-degustación de cafés mexicanos, cata de chocolates exóticos y café y sus exitosos talleres infantiles de repostería y chocolatería, además de un taller de repostería KETO.

Para amenizar el tiempo de PicNic, Mokafest, se tiene preparado un programa cultural de danza y música como: danzas polinesias, danza tahitiana, trova, noche bohemia con violinista y serenatas.

¡Comparte!

Deja un comentario