fbpx
enero 28, 2023

Arcángel estrena su nuevo álbum «Señor santos»

El artista internacional multiplatino y pionero del Trap latino, Arcángel, presentó el 1o de diciembre su nuevo álbum “Señor Santos”. El disco con 18 temas representa el crecimiento de Arcángel tanto profesional como personal. La producción musical es una recopilación de canciones inéditas que amaba el difunto hermano de Arcángel, Justin Santos y algunas nuevas producciones.

“Señor Santos” es una oda a su difunto hermano, por lo que Arcángel dio una prevista del álbum con el tema “JS4E” el 21 de noviembre. La canción estuvo acompañada de un video que sigue los emotivos días en los que Arcángel se tatuó en memoria de su hermano. El renombrado tatuador, GANGA, tardó cuatro horas durante dos días consecutivos mientras Arcángel estaba bajo anestesia general para crear la pieza conmemorativa que Arcángel imaginó.

PUBLICIDAD

Dos días antes del lanzamiento del álbum, Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales cuando comenzó a compartir fotos de él y Arcángel en su Instagram, insinuando su nueva colaboración “La Jumpa”. 

Las estrellas unieron fuerzas para nuevamente demostrar que sus colaboraciones nunca defraudan. Una pista queluye entre ritmos pegajosos y sonidos trap que potencian su delicadeza lírica, el sencillo promete agregarse a la lista de éxitos de ambas estrellas.

“Señor Santos” refuerza aún más el legado de Arcángel en la industria de la música, ya que atrae el talento de algunos de los actos más destacados de la 

música, así como algunos de la nueva generación, incluidos Bad Bunny, Bizarrap, Bryant Myers, Chucky 73, De La Ghetto, Diem, Eladio Carrión, Jim Jones, Myke Towers y YOVNGCHIMI, entre otros. Su capacidad para colaborar con una amplia gama de artistas habla de su destreza para cambiar de estilo. 

El lanzamiento le sigue a su nominación a “Mejor Álbum de Música Urbana” por “Los Favoritos 2.5” en la 22ª Entrega Anual de Latin Grammys. Al marcar su primera nominación para el premio, Arcángel celebró la nominación cerrando la alfombra roja con una interpretación impactante de su icónico éxito de 2008 “Por Amar A Ciegas”.

¡Comparte!

Deja un comentario