fbpx
enero 21, 2022

Solo 7 conciertos de la Velaria de la Feria serán con costo

En los últimos días a través de redes sociales se han dado a conocer parte de elenco que formará parte de la Feria de León 2022, hasta el momento el patronato no ha realizado la presentación oficial.

La información con la que se cuenta es la que ha sido publicada a través de las redes oficiales de la Feria de León y de algunos promotores que decidieron adelantarse y comenzar la venta de boletos.

PUBLICIDAD

En el caso específico los organizadores de Marco Antonio Solís “El Buki”, que tendrá dos presentaciones en la Velaria de la Feria, hace una semana comenzaron la venta de boletos que van de los 2700 pesos a 400 pesos, lo que causó el desagrado de los cibernautas que han manifestado que en los Teatros del Pueblo los conciertos deben ser gratis.

Otros que decidieron anunciar sus precios fueron los promotores de Los Tigres del Norte y Julión Álvarez, con costos similares,  arriba de los 2 mil pesos esto fue anunciado por la boletera: Boleto Fácil,   aún no están en venta al público.

En entrevista Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria de León, explicó que se encuentran ultimando los detalles para la edición 2022 de la Feria de León.

Cuestionado sobre las quejas acerca de los altos costos que se han anunciado indicó que se tiene planeado que solo 7 conciertos de la Velaria sean con costo y otros 20 se planean sean gratuitos.

“Siete tendrán algún costo y los otros 20 serán gratuitos, estamos aún en la planeación de cuáles pueden ser gratis, no puedo hablar mucho porque estamos en firma de contratos créanme que yo soy el más urgido que conozcan todo pero mientras no esté todo en papelito no puedo decir mucho.

Adelantó que uno de los conciertos gratuitos será el de Carín León, uno de los cantantes revelación del momento.

A partir del 2015 el  Teatro del Pueblo, se transformó en la Velaria de la Feria, que cuenta con una capacidad para 20 mil asistentes, en sus inicios comenzó con una línea cero que permitía estar en silla numerada con un costo que no excedía a los 100 pesos.

¡Comparte!

Deja un comentario