fbpx

¡ATENCIÓN! Ya puedes comprar tus boletos para la corrida “La Guadalupana”

6 toros de Peñalba para el rejoneador Emiliano Gamero acompañado de los Forcados Amadores de México y los matadores Arturo Macías “El Cejas” y Sergio Flores.

¡Comparte!

Buenas noticias para los amantes de la fiesta brava en la ciudad. Ya están a la venta los boletos para la tradicional  corrida dedicada a la Virgen de Guadalupe, que se efectuará el próximo sábado 11 de diciembre en La Plaza de Toros la Luz, a las 5:00pm.

Los accesos se pueden adquirir en línea a través de súperboletos.com, o en sus taquillas tradicionales en el Hotel La Nueva Estancia, ubicado en bulevar Adolfo López Mateos 1317, El Coecillo; así como en las taquillas de la Plaza el día de la corrida.

Habrá 6 toros de Peñalba para el rejoneador Emiliano Gamero acompañado de los Forcados Amadores de México y los matadores Arturo Macías “El Cejas” y Sergio Flores.

Este evento contará con todas las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial así como medidas que han sido consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades que serán dadas a conocer al público a través de los medios de comunicación en los días previos al festejo taurino.  El aforo permitido para este evento es del  70%.

¡Comparte!

Deja un comentario