fbpx
octubre 24, 2021

León Light Fest ILUMINARÁ el Teatro del Bicentenario

La tercera edición del León Light Fest (LLF) está lista para exponer el talento de los jóvenes universitarios del país los próximos 3 y 4 de diciembre en esta ocasión su sede será el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña en el marco de su décimo aniversario.

León Light Fest, es el único evento de su tipo en el país que reúne la creatividad, trabajo en equipo y propuestas audiovisuales artísticas sobre fachadas monumentales, de grupos multidisciplinarios que desarrollan su talento.

Este año con el trabajo en conjunto de iniciativa privada, gobierno y la comunidad universitaria, la edición se realizará bajo un formato híbrido con el compromiso de salvaguardar y respetar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud. Por esta razón, de manera presencial se contará solo con la presencia de los participantes acompañados por un familiar, así como del jurado e invitados especiales; a través de las redes sociales el público general podrá disfrutar de este espectáculo desde la comodidad de su hogar.

Proyectan solidaridad

Con la finalidad de concientizar y reconocer el trabajo del personal de salud, León Light Fest y Grupo Produce Comunicación, organizadores del evento de video mapping universitario compartieron un mensaje de solidaridad y esperanza a través de “Sanando el mundo”.

El 1 de mayo, la fachada del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío fue marco de las proyecciones en 2D y 3D por los artistas, jueces, colaboradores y aliados que han participado en este festival en sus dos ediciones y la transmisión se realizó a través de la página de Facebook de León Light Fest.

Los héroes de esta batalla con el Covid-19 se sumaron al evento virtual a través de fotografías que compartieron en las redes sociales del festival con el propósito de compartir su labor y hacer un llamado a la población a seguir las recomendaciones sanitarias para disminuir su propagación.

Adicionalmente y como parte de un convenio internacional entre León Light Fest  con Imapp Bucarest se proyectaron los trabajos desarrollados en su campaña «Un mundo un corazón” con la participación de 46 artistas visuales internacionales quienes fueron invitados a crear contenido en secuencias de animación 3D con una duración de 10 segundos.  

REDES SOCIALES:

Facebook: León Light Fest

Instagram: León Light Fest

YouTube: León Light Fest

 

 

 

0 segundos.  

¡Comparte!

Deja un comentario