fbpx
diciembre 5, 2021

Lanzan campaña “Coronas contra el Virus”

“Coronas contra el Virus” surge como una iniciativa para apoyar a los mexicanos más necesitados durante la pandemia global del COVID-19.

“Ya tenía la idea de unir a las representantes de México para alguna causa benéfica pero debido a la emergencia sanitaria había que actuar ya, no podíamos esperarnos a hacer las cosas perfectamente cuando las familias mexicanas necesitaban la ayuda hoy, así que llamé a cuatro reinas con las que me llevo muy bien, son mis amigas y todas acudieron al llamado de manera inmediata” comentó Vanessa Ponce de León.

PUBLICIDAD

A esta cruzada también se sumaron ex reinas de belleza como Ximena Navarrete, Miss Universo 2010; Sofía Aragón, Miss Mexico 2019 y 2da finalista del último Miss Universo; Andrea Toscano, Miss Mexico 2018, 1er finalista en Miss International y Denisse Franco, Miss México 2017.

La dinámica consistirá en donar artículos sanitarios o alimentos a las personas necesitadas que están en un entorno cercano. Al hacer la donación, se deberá tomar una foto y publicar en Instagram donde se indiquen los hashtags #CoronasContraElVirus, #MéxicoNoEstasSolo, además de etiquetar a todas las ex reinas participantes. Hecho esto, se repostearán todas las historias de los mexicanos que se sumen a esta iniciativa, aquellos que ayuden a 3 o más personas podrán participar en un live semanal con todas las reinas de belleza que apoyan la dinámica.

Los artículos que solicitan son: gel antibacterial, cubrebocas, cloro, jabón, microdacyn y alimentos tales como arroz, frijol, pastas, verduras enlatadas, atún enlatado, agua purificada, leche en polvo, aceite, etc.

“Coronas contra el Virus” les recuerda no ponerse en riesgo y hacer sus donaciones siempre tomando las medidas sanitarias necesarias, por eso pedimos buscar a alguien en tu entorno cercano como gente de la tercera edad, albergues, los que surten el agua, el taquero de la esquina, el jardinero, la señora que vende verduras pero no tiene artículos sanitarios para trabajar.

¡Comparte!

Deja un comentario