fbpx
octubre 21, 2021

Facebook lanza una nueva red social enfocada a parejas

Facebook, ha lanzado una nueva red social que está pensada, principalmente, para parejas.

¡Comparte!

Facebook, ha lanzado una nueva red social que está pensada, principalmente, para parejas. Sí, así como lo has leído. La plataforma desarrolló un nuevo espacio en el que las parejas cuenten con la posibilidad de compartir un diario personal, experiencias y momentos más íntimos.

La nueva red social en cuestión lleva por nombre Tuned y su objetivo es permitir que las parejas publiquen fotos, comentarios y reflexiones para mantener aún más ese contacto con la persona especial que alguien tenga en su vida.

Por el momento, la aplicación Tuned se encuentra disponible únicamente para usuarios para iOS en Estados Unidos y Canadá, pero se espera que pronto llegue a más regiones y a más sistemas operativos.Tuned fungirá para que las parejas puedan intercambiar enlaces a canciones y así crear una especie de bitácora digital en la que queden todos los momentos especiales documentados.

De este modo, la nueva red social de Facebook, se convertiría en un pequeño diario o bloc de notas de tu relación. Por el momento, la aplicación Tuned se encuentra disponible únicamente para usuarios para iOS en Estados Unidos y Canadá, pero se espera que pronto llegue a más regiones y a más sistemas operativos. Con información de UnoCero.

¡Comparte!

Deja un comentario