fbpx
octubre 17, 2021

Fiesta cowboy en León

El tour Cuernos Chuecos presentado por Wrangler en su edición 2020 ya comenzó su recorrido por toda la republica mexicana, en esta ocasión, celebrando los primeros 20 años de historia.

¡Comparte!

El tour Cuernos Chuecos presentado por Wrangler en su edición 2020 ya comenzó su recorrido por toda la republica mexicana, en esta ocasión, celebrando los primeros 20 años de historia de la empresa más prestigiada de bullriding en México y América Latina.

León, Guanajuato y su gran afición, serán los invitados especiales en esta celebración con una producción sin precedentes: Nuevos vaqueros, nuevos toros de sangre norteamericana, nuevas producciones audiovisuales, nuevos patrocinadores y un sin fin de sorpresas para celebrar el aniversario XX de Cuernos Chuecos.

Las condiciones son inmejorables para la realización de la etapa número 5 del tour a realizarse este próximo domingo 2 de Febrero en la plaza de toros la luz, la cita es en punto a las 16:00 horas.

El modo de competencia será la clásica con el pago de puntuaciones al doble, es decir, 20 jinetes tendrán la oportunidad de montar 1 toro en la denominada ronda larga, su primer objetivo será cumplir los 8 segundos en los lomos del toro, las mejores 5 puntuaciones en esta parte de la competencia pasarán a la ronda final, ronda de campeones o short go. La sumatoria de ambas jineteadas dará al campeón de la noche, con esta modalidad, se garantizan 25 jineteadas llenas de adrenalina para la etapa número 5 del tour. Cabe señalar que hasta ahora, son los nuevos valores del jineteo de toro quienes se han impuesto a los llamados consagrados.

Alfonso Orozco, Álvaro Álvarez, Edgardo Torres y Washington Venancio tendrán que dar una cátedra de montar toros si es que quieren aparecer en el pódium de León Guanajuato, seguramente los jóvenes no les pondrán las cosas fáciles pues ya supieron de las mieles del triunfo en este tour 2020 que apenas inicia.

¡Comparte!

Deja un comentario