fbpx

Dan banderazo del Buen Fin 2021

Con el arranque del Buen Fin 2021, el sector empresarial de León está listo para aprovechar al máximo esta promoción para acelerar la recuperación económica del país, del estado y de la ciudad, a través de fomentar el consumo que fortalezca el mercado interno y de solidez para el 2022.

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León, Elizabeth Vargas Martín del Campo y el Regidor del H. Ayuntamiento de León, Carlos Ramón Romo Ramsdem, en representación de la Alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos dieron el banderazo de arranque de la 11ª edición del Buen Fin.

“Para esta edición, expresó la Presidenta de CANACO SERVyTUR León “tenemos grandes expectativas, pues este programa llega en un momento muy importante, en el que después de tantas restricciones, tanto encierro, tanto dolor, tantas cortinas cerradas y empleos perdidos, ya se han reanudado prácticamente todas las actividades, y estamos deseosos de seguir adelante con alegría y con esperanza”.

Ante comerciantes y prestadores de servicios, funcionarios y dirigentes de la Cámara, reunidos para este arranque simbólico, Liz Vargas invitó a los comercios “a hacer su mejor esfuerzo por ofrecer buenas ofertas; atender de la mejor forma posible a sus clientes; aprovechar esta oportunidad de reactivación económica en este “el fin de semana, más barato del año.”

Por su parte el Regidor Romo Ramsden mencionó que en época de crisis lo más importante es la imaginación, y esta ha sido clave en la ciudad de León a lo largo de su historia y pilar fundamental para seguir manteniendo un paso firme y de crecimiento con metas y sobre todo con ganas de trabajar. Por ello invitó a los comerciantes a desarrollar su creatividad en el Buen Fin y enamorar a los consumidores con sus ofertas.

En cuanto a derrama económica, Elizabeth Vargas Martin Del Campo precisó que se espera igualar al menos la derrama económica lograda en el año 2021, que fue de 2 mil 300 millones de pesos en León, y 6 mil millones de pesos en el Estado.

Este evento fue celebrado en el Centro Histórico, “donde nació nuestra ciudad y también donde nacieron nuestras actividades productivas, el comercio, los servicios y el turismo, y donde nació nuestra Cámara hace ya más de 108 años, y aquí se formó nuestro presidente nacional, Ing. Héctor Tejada Shaar”, subrayó la dirigente empresarial.

¡Comparte!

Deja un comentario