mayo 31, 2026

Ana Cecilia Simón: “VIVIENDA digna para TODOS”

Caminar por calles de Las Joyas, Las Hilamas, Piletas, La Arbide, La Andrade y León Moderno, le han hecho ver a Ana Cecilia Simón, la verdadera forma en que se vive en la ciudad y en los diferentes niveles económicos.

¡Comparte!

Caminar por calles de Las Joyas, Las Hilamas, Piletas, La Arbide, La Andrade y León Moderno, le han hecho ver a Ana Cecilia Simón, la verdadera forma en que se vive en la ciudad y en los diferentes niveles económicos. 

PUBLICIDAD

“Hacer campaña, para mí ha sido encontrarme con mucha decepción. No conocía tan a fondo y profundamente, un León con mucha desigualdad, falta de trabajo, y los que hay están mal pagados”.

PUBLICIDAD

Ella quiere ser diputada del Distrito V Federal. En su andar ha notado la falta de transporte en la que la gente le ha comentado que tarda hasta una hora y en ocasiones hasta dos horas para tomar su ruta, lo que los hace llegar tarde a sus trabajos o en el peor de los casos no llegar,  lo que provoca algunas veces en despidos. 

Su principal objetivo, si llegara a ser diputada, es trabajar en una reforma para dar créditos baratos. Para ella es fundamental y necesario que la gente tenga su propio terreno o acceso a crédito; para tener casa propia, de forma digna. Su experiencia como delegada del Fondo de la Vivienda ISSSTE Guanajuato la avalan en esta área.

PUBLICIDAD

“Otra problemática con la que se ha encontrado es que bastantes familias viven con tomas de aguas comunitarias. No puede ser posible, ni los emigrantes se encuentran en esa situación. También he visto que se conectan de un poste porque no tiene acceso a luz, por estar en terrenos irregulares, pero eso no es justificación”, señaló.  

En sus días que lleva de campaña ha reafirmado su compromiso de atender a los principales sectores de vulnerabilidad como lo son la niñez y adultos mayores, así como las mujeres por que son el eje de la familia, par ella no tener un techo donde cobijarse, no es digno.

“La gente debe darse la oportunidad que lo gobierne alguien más, el voto de todos vale exactamente lo mismo, es muy importante que tú elijas a tus gobernante no puedes dejar que otros elijan por ti”. 

La candidata del Partido Verde, le pide a la sociedad que piensen realmente su voto, es necesario que salgan a votar, que reflexionen en el candidato que más les pueda convenir, que este verdaderamente comprometido y con convicción de lo que es el servicio.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo