fbpx
abril 26, 2024

Alejandro Calvillo Salazar: “Los legisladores deben ser un puente entre los ciudadanos y la política”

Está es la segunda vez que el profesor Alejandro Calvillo Salazar, quiere ser diputado del Distrito III Federal, uno de los más grandes de la ciudad.

¡Comparte!

Está es la segunda vez que el profesor Alejandro Calvillo Salazar, quiere ser diputado del Distrito III Federal, uno de los más grandes de la ciudad; abarca desde el bulevar Las Torres, lo componen colonias como: Presitas, La Selva, Lomas de Echeveste, La Aurora, una gama de colonias muy amplias .

Su motivación es tener una mejor sociedad, un mejor León, donde haya equidad en salarios, empleos y salud. Afirma que como diputado lo primero que revisaría sería la agenda legislativa, pues muchas veces los diputados se dedican hacer leyes, pero no corroboran lo que hay atrás.

En su caso opina que hay muchos programas que se están perdiendo a nivel federal, uno de ellos es el de la Escuela de Tiempo Completo. “Veo mucha gente que quiere salir adelante, pero no tiene los medios, el gobierno no le has permitido dar las herramientas para que ellos tengan una vida más tranquila”.

En su campaña dice que ha conocido gente trabajadora, gente honesta, que tiene ganas de salir adelante pero no tienen las condiciones. Sabe que hoy en día la pandemia, ha pegado fuerte a la economía de las familias, hasta llegar al punto de no tener que comer, debido a la alza de los precios de la canasta básica, con los salarios que reciben es imposible alcanzar.

“Quiero rescatar el proyecto de Escuelas de Tiempo Completo y Escuelas Siempre Abiertas , donde como su nombre lo dice las instituciones siempre estaban abiertas para los alumnos”.

En sus palabras dice que hay un hartazgo social de la gente por la política, no creen en los políticos, no confían en los partidos políticos y cuando se presenta un ciudadano como él, un maestro que ha trabajado y ve por sus necesidades, la idea cambia, sienta que hay una reflexión más profunda porque son candidatos, ciudadanos que no son meramente políticos, sino realmente personas que van a velar por su presente y futuro.

Su mayor compromiso es el trabajo, es su bandera para ir abriendo paso al camino de la desigualdad en la sociedad: “El trabajo se va a fortalecer y será un puente entre los ciudadanos y la política”.

Le recuerda a la sociedad que el trabajo del diputado es trabajar por los ciudadanos y no se legisla solo, es un grupo donde se tienen que tomar acuerdos, lo fundamental es buscar acuerdos para poder unir esfuerzos, en el congreso habrá muchos partidos y candidatos que querrán trabajar en pro de la sociedad.

“Aquí hay un ciudadano que quiere responderte, quiero comprometerme contigo en el trabajo y la construcción vendrá desde ustedes, la ciudadanía”.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo