fbpx
octubre 17, 2021

¿Ya viste Monarca?

Este fin de semana, donde celebramos el orgullo de ser mexicano, es un gran pretexto para ver la nueva serie de Netflix: Monarca.

¡Comparte!

Este fin de semana, donde celebramos el orgullo de ser mexicano, es un gran pretexto para ver la nueva serie de Netflix: Monarca.

La serie es una producción de las empresas Ventanarosa, Lemon Studios y Stearns Castle. La serie narra la historia de la familia Carranza, dueña de una influyente empresa dedicada a la producción de tequila.

Monarca está protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, y cuenta con la participación especial de Rosa María Bianchi, Gabriela de la Garza y Daniela Schmidt, entre otros.

La sinopsis oficial es la siguiente: «Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional de un imperio empresarial nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando la hermana decide regresar de Los Ángeles para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear».

La serie fue creada por Diego Gutiérrez, quien comparte la producción ejecutiva con Salma Hayek. Ventanarosa es el nombre de la empresa productora de la actriz mexicana nominada al Oscar a mejor actriz en 2003 por la película Frida y quien ahora se prepara para participar como una de las protagonistas de la película Eternals de Marvel Studios.

La primera temporada de Monarca cuenta con diez episodios y se estrenó en la madrugada del 13 de septiembre en Netflix.

¡Comparte!

Deja un comentario