fbpx
enero 28, 2023
Foto: Cortesía Municipio de León

Se enciende la época navideña en León con Luztopía

La novedad del año, por primera vez en León, arranca Luztopía, un festival de más de 200 figuras que llenarán de color, magia y diversión la época navideña de la ciudad instalado en el Parque Ecológico (Explora)

El primer encendido se realizó con la presencia de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, además de las figuras iluminadas, un castillo iluminado que tendrá luces y efectos multimedia, la rampa de hielo, shows musicales, venta de artesanías, food trucks y el ambiente de tradición le dieron la bienvenida a Luztopía.

PUBLICIDAD

Durante 37 días, se espera una asistencia de 200 mil personas, dejando una derrama económica estimada por 160 millones de pesos para León.

La experiencia estará disponible a del 01 de diciembre al 08 de enero de 2023, (no abrirá el 24 ni 31 de diciembre) en un horario de 17:00 a 23:00 horas, y las luces se encenderán a partir de las 18:00 horas.

Los visitantes encontrarán figuras con motivos navideños y alusivas al nuevo tema como son: soldados, arlequines, princesa, dragones y unicornios.

¡Comparte!

Deja un comentario