fbpx
enero 28, 2023
Foto: Cortesía

Por primera vez en León «Da Vinci Experience» ¡No te lo puedes perder!

Este fin de semana los leoneses podrán ver el espectáculo de Da Vinci Experience en el Centro Comercial Altacia a partir del sábado 03 de diciembre.

Se trata de una exposición multimedia que se divide en 4 áreas, los asistentes podrán disfrutar el talento de Leonardo Da Vinci, ícono del Renacimiento.

PUBLICIDAD

La exposición se divide en 4 áreas, la primera es la sala inmersiva 360° donde se podrá recorrer las diversas facetas de Leonardo Da Vinci a través de un video con proyecciones en piso y pared, la segunda sección es de realidad virtual que llevará a los asistentes visitar el taller del ícono renacentistas ubicado en Florencia.

El recorrido continúa con las máquinas de Da Vinci, fabricadas por artesanos italianos, en la experiencia se mostrarán más de 12 inventos del genio que favorecieron a la humanidad; y la última sección es de arte y cultura para poder admirar en gran formato algunas de sus obras.

Da Vinci Experience estará abierta al público en el Centro Comercial Altacia, el primer recorrido inicia a las 12 del mediodía y el último es a las 8 de la noche, de lunes a domingo.

¡Comparte!

Deja un comentario