fbpx
enero 28, 2023

Light Fest 2022: videomaping, talento y cine

Foto: Cortesía Municipio León

¡Comparte!

Con gran energía y entusiasmo por quinto año consecutivo jóvenes universitarios mostraron su talento audiovisual en el León Light Fest 2022 con proyecciones de videomaping  teniendo como marco la fachada de la Casa Municipal.

Los primeros equipos de los 45 equipos participantes mostraron sus proyecciones. Provenientes de 10 universidades de Guanajuato y otros estados de la República Mexicana, la intervención urbana basado en las disciplinas de artes visuales y audiovisuales, se hizo presente bajo la temática “La historia del cine”

PUBLICIDAD

El segundo día de actividades se realizara en el La Libélula del Parque Ecológico Explora, pero por primera ocasión se extenderá dos días más, el 03 y 04 de diciembre, esto con el objetivo de que más familias de León puedan apreciar el talento de los jóvenes universitarios y como parte de una oferta turística.

En la inauguración se contó con la presencia de la  presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, llamó a los participantes a seguir luchando por sus sueños y reconoció su desempeño en la realización de estas obras.

En esta ocasión el evento tendrá dos fachadas que se iluminarán con videomaping, una de ellas la Presidencia Municipal y el Centro de Educación Ambiental “La Libélula”, ambos los días 03 y 04 proyectarán de manera simultánea las obras participantes.

El director general del Festival León Light Fest, Bernardo Larraguivel, indicó que este evento incentiva a las y los universitarios a continuar desarrollando sus habilidades audiovisuales.

“Aquí todos ganan, los universitarios al recibir una experiencia de vida, el público que hoy van a disfrutar de lo que hacen, ganan nuestras fachadas”, comentó.

¡Comparte!

Deja un comentario