fbpx

Presentan Shaker Room evento de mixología

#EventoConEstilo | Evento que reúne a los mejores expertos de la mixología

¡Comparte!

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación presentó ‘Shaker Room’ en conjunto con el comité organizador de dicho evento, se dieron a conocer todos los detalles sobre el mismo cuyo objetivo principal es el profesionalizar al sector de alimentos y bebidas en la cultura de mixología.

“Es un evento que reúne a los mejores expertos de la mixología, para CANIRAC es muy importante sumarnos a este evento ya que como saben en un restaurante trabajan meseros, hostess, capitanes, chef y una parte importante son los bartender o mixólogos.

A todos ellos hay que profesionalizarlos y a estos últimos no es la excepción para así poder ofrecer un servicio de calidad a los comensales de nuestros restaurantes”, comentó Helen Anaya Sanromán, Presidenta Estatal de CANIRAC Guanajuato y Delegación León.

El evento tendrá una parte de competencia de bartender y adicional contará con 12 conferencias magistrales con expertos en la materia nacionales e internacionales, así como tres talleres.

Las conferencias que se impartirán son: ‘El bartender fuera de la barra, como crear tu marca personal, ‘México Maguey y Mezcal’, ‘¿Plata o plomo? ¿Inoxidable o Cobre? Sistemas de destilación, ‘La importancia de los maridajes scotch & food’, ‘Técnicas’, ‘Tendencias en coctelería internacional’, ‘Back to Basics’, Mezclalo Premium’, ‘Estructura de sabor’, ‘El sueño de una industria fuerte y unida’, ‘Bitter Talk’, ‘Cómo crear un programa de entretenimiento para tu bar y no morir en el intento’.

Mientras que los talleres serán: ‘Desarrollo del menú más allá de los cócteles’, ‘La magia del CO2 carbonatación forzada’, ‘De bartender a bar manager’.

“Es importante el lado educativo, prácticamente es la esencia con el que quisimos fundar la comunidad de bartender, nuestra intención es tratar de captar lo más se pueda en cuanto a conocimientos y experiencias”, comentó Cuautli Camacho, perteneciente al Comité Organizador.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 29 de noviembre del 2021 en el Salón de Eventos Laja ubicado en Blvd. Campestre #79 y tendrá un costo de 400 pesos si se adquiere el boleto en el mes de noviembre, mientras que si se adquiere el día del evento tendrá in costo de 500 pesos, para estudiantes se manejará un costo preferencial del $350 pesos mostrando su credencial escolar.

Cabe mencionar que la entrada al evento incluye degustaciones de cócteles y todas las capacitaciones, es decir que no se tendrá que hacer un pago adicional. El público dirigido es para mayores de edad por lo que habrá que mostrar identificación oficial para acceder.

¡Comparte!

Deja un comentario