fbpx

Presentan “Invisible para ser Visible” a beneficio de Sumando vidas / No al suicidio

Oems producciones presenta “Invisible para ser Visible” a beneficio de la causa Sumando vidas / No al suicidio, una producción nunca antes vista con un alto sentido social, la combinación del canto, música en vivo, actuación y baile.

Llega el próximo viernes 03 de junio del 2022 en el Teatro Manuel Doblado con dos funciones a las 19:00 hrs y 21:00 hrs. Una producción que se apoya en las artes, un guión, música, canto, baile, una COACH EMOCIONAL y actuación. Una historia hecha de varios casos que contados desde la perspectiva de los que lo vivieron, el sentimiento de dolor y vacío y paradójicamente una lección de vida que nos lleva a la muerte. Presentando MÚSICA EN VIVO con la interpretación del cantante y la música, así como la interacción del tango y jazz haciendo que se fusionen entre sí. También se contará con la participación de un CONFERENCIA ACTIVISTA quien tratará el tema de la prevención del suicidio para así unir: la música, el canto, el baile y la actuación.

La producción y dirección están a cargo de Berenice León; la dirección musical por Daniel Navarro Perri; conferencista Rosny Hernández; actuación especial de Maru Jones; voces por Berenice León y Adrián Cruz. Acompañados por la compañía de baile Tango de León de los Aldama, el coach emocional Alethia Archilee y la banda The Loopers.

Los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro Manuel Doblado y en la página web http://www.arema.mx, con los costos: VIP $275.00 / Preferente $165.00 / Balcón $110.00

¡Comparte!

Deja un comentario