fbpx
enero 28, 2023

APIMEX y gobierno municipal suman esfuerzos por León

Foto: cortesía Apimex

¡Comparte!

Empresarios de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, se reunieron con Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León y líderes de diversas dependencias del gobierno municipal, para darle a conocer el plan estratégico de la asociación para 2023 así como para exponer algunas inquietudes y propuestas del sector empresarial.

Fernando Padilla Padilla, Presidente de la APIMEX, resaltó la función del sector empresarial para generar oportunidades de empleo y manifestó la necesidad de que el gobierno sea un aliado que genere las condiciones adecuadas para lograr el desarrollo.

PUBLICIDAD

En 2023, la APIMEX trabajará en ocho ejes estratégicos: inteligencia de información para sus asociados y el sector de la proveeduría, moda, innovación u formación 5.0, mercados globales, diversificación, responsabilidad social, innovación, sustentabilidad y alcanzar mayor posicionamiento de su feria ANPIC.

Con estos ejes, la asociación enfocará sus esfuerzos a satisfacer las necesidades del mercado actual y ser punta de lanza dentro del sector industrial, fortaleciendo a la proveeduría y lograr mayor competitividad y rentabilidad.

Algunos de los temas que los asociados a la APIMEX pusieron sobre la mesa, fueron la movilidad y tránsito en León, pobreza, obra pública, seguridad e inclusión laboral.

Durante su participación, Alejandra Gutiérrez refrendó su compromiso con el sector empresarial y los ciudadanos para fomentar el desarrollo de la ciudad.

Invitó a los empresarios a apoyarse con Municipio de León y ser el vínculo para aprovechar diversos programas creados para ayudar a los ciudadanos y combatir la pobreza “si tienen a una persona que necesita un medicamento, una silla de ruedas o un apoyo, pueden acercarse con Municipio”, dijo.

La alcaldesa destacó que tanto ella como su equipo de trabajo se encuentran desarrollando diferentes proyectos de obra pública para la ciudad apoyados por el Instituto Municipal de Planeación IMPLAN, con la intención de dejar un banco de proyectos de gran escala para el crecimiento de la ciudad y se están analizando diferentes modelos de movilidad para satisfacer las necesidades de transporte de los leoneses.

¡Comparte!

Deja un comentario