fbpx
enero 28, 2023

La Feria Estatal de León 2023 se llena de miles de sonrisas en sus primeros 10 días

Los visitantes han disfrutado del “Mundo mágico” de la Feria
a través de los shows gratuitos como Disney Myst, Illusion
On Ice y Circo Robert’s.

¡Comparte!

Más de 1 millón 800 mil visitantes locales y foráneos, han asistido y disfrutado de todos los mundos que conforman la Feria Estatal de León 2023 durante sus primeros 10 días.

Espectáculos gratuitos de primer nivel como Disney Myst e Illusion On Ice, variedad gastronómica, juegos mecánicos y una amplia propuesta comercial y cultural, han sido las principales atracciones para los visitantes.

PUBLICIDAD

A estos resultados se suman las presentaciones en el Teatro de Pueblo “Victoria”, en la Velaria de la Feria, de “Los Recoditos”, en la fecha inaugural de esta edición; Mario Bautista y Molotov con lleno total, al igual que ‘La Arrolladora Banda Limón’, el pasado 20 de enero, durante los festejos de la fundación de León.

El Palenque contó con las participaciones de Carín León, María José, Gloria Trevi, Belly y Beto, Pepe Aguilar y Pancho Barraza, así como las presentaciones del Ballet Folclórico de Michoacán en el Foro del Lago.

Tras cuatro años de ausencia, más de 30 mil personas disfrutaron del desfile de aniversario de la ciudad, el cual constó de un recorrido aproximadamente de cuatro kilómetros, en donde participaron más de 1,000 personas organizadas en seis bloques para celebrar nuestra historia y tradición.

Además, los visitantes también pueden disfrutar de otros atractivos como el mundo de las compras, el mundo del sabor, aventura, animal y de tradición.

Quedan 15 días de fiesta llena de diversión y muchas atracciones. El costo del acceso es de 12 pesos y el 70 por ciento de las actividades está incluida con el boleto de entrada.

¡Comparte!

Deja un comentario