fbpx
enero 28, 2023

Roca Rey ya se encuentra listo para conquistar la plaza de toros La Luz

El matador Andrés Roca Rey, ya se encuentra en León, en conferencia de prensa, compartió su sentir sobre la corrida del próximo fin de semana en la Plaza de Toros La Luz de León, como parte de los festejos de los 447 años de la fundación de la ciudad.

Comenzó por agradecer la oportunidad de compartir la tarde con dos grandes como José Mauricio y Leo Valadez y promete brillar en su actuación.

PUBLICIDAD

Habló sobre la importancia que toman las redes sociales en la actualidad para acercar a los jóvenes al mundo taurino, y declaró sentirse preocupado por la desinformación que hay entorno a la fiesta brava, promueve el no dejarse llevar por la mala promoción de quiénes buscan solo seguidores.

“Cuando hay entrega tanto del público como del torero y el toro, se hace una buena mezcla. El público de mexicanos es muy entregado, es bonito torear en México” Andrés Roca Rey

Finalizó expresando que “uno siempre quiere dar lo mejor, lucir, pero no solo es la responsabilidad de dar lo mejor, es un compromiso con uno mismo, a mí me motiva demasiado salir a las plazas verlas llenas de jóvenes”, finalizó.

Adquiere tus boletos https://bit.ly/TorosLeonFeria2023 en Hotel La Nueva Estancia y en taquillas de la plaza el día del evento.

¡Comparte!

Deja un comentario