fbpx

Honrarán la vida  y obra de Juan Gabriel

Con la presencia de 40 artistas guanajuatenses en escena producidos y dirigidos por Berenice León, el próximo 1 de febrero en la Velaria de la Feria, el público conocerá un poco más acerca de la vida de Juan Gabriel en el musical Recuerdos  de Juan Gabriel «Hasta que te conocí”, como parte del programa de la Feria de León 2022.

En conferencia de prensa  parte del equipo dirigido por   Berenice  León, productora y directora, compartieron detalles de lo que será  este espectáculo dedicado al “Divo de Juárez”.

“No estamos haciendo un homenaje, es algo más personal, es Alberto hablando muchas de sus anécdotas, de su historia y después de cada anécdota viene una parte musical”, mencionó la productora.

Se contará con la participación de Daniel Perry, ex tecladista de Juan Gabriel, quien compartió que para él es muy especial volver a recordar la música de Alberto, quien fue para él, un ser especial, único e increíble, lo mismo que su música.

“Cuando me habló Bere para este proyecto súper ambicioso, dije es mucho trabajo, si nosotros ensayando para giras apenas nos salía el show con Alberto ahora vamos a hacer un show ambicioso, se le puso mucho amor, mucho empeño, mucho tiempo, arreglos musicales y adaptaciones de tonalidades”, mencionó el director y arreglista del musical.

Lo que el público verá será el proceso de cuando Juan Gabriel, empezaba a escribir una canción, ciertos momentos, su vida interna, detalles que pocos conocen, para lo que se realizó un arduo estudio para poder traspasarla con un guion especial  en el que conocerán más de Alberto Aguilera, que de Juan Gabriel.

El papel principal lo protagonizará Iván Jasso, conocido imitador de Juan Gabriel, la sub dirección musical estará a cargo de Andrés Ontiveros.

El elenco está compuesto por talento de León, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón Tania Apolinar, Jorge Lozz, Adrián Cruz, los coros de Corazón de Jesús y el ballet Dance Center.

¡Comparte!

Deja un comentario