fbpx
octubre 25, 2021

¡FELICIDADES! León tiene el mejor restaurante de hoteles del país

Calidad gastronómica y calidez en el servicio, hacen de MaComeNo uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Para disfrutar en cualquier ocasión con amigos, pareja, de negocios o en familia.

 La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación León, informó que el restaurante Ma Come No ha sido nombrado como el mejor del país por CANIRAC Nacional.

Lo anterior como parte del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero 2020 en la categoría ’César Balsa’ el cual se entrega al mejor restaurante de hotel de todo el país.

El Presidente  de la Cámara  Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Francisco Fernández Alonso conjuntamente con el Presidente del Premio al «MERITO EMPRESARIAL RESTAURANTERO», Francisco Mijares Noriega  dieron a conocer los resultados   de las nueve categorías del PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL RESTAURANTERO  en su edición 2020.

MaComeNo es un restaurante de cocina italiana con fusión internacional de tradición de la ciudad de León, con más de 30 años sirviendo a los leoneses y a sus visitantes.

Ubicado dentro de uno de los mejores hoteles de la ciudad: La Nueva Estancia, en el corazón de la ciudad zapatera: La Zona Piel.

¡Comparte!

Deja un comentario