fbpx
octubre 21, 2021
Foto: Mocedades

Foto: Mocedades

Adaptándose a la nueva normalidad Mocedades ofrecerá concierto streaming

“Tómame o déjame, pero no me pidas que te crea más, cuando llegas tarde a casa”, se podrá escuchar a nivel mundial, por primera vez en un concierto online.

Ahora toca el turno a  Mocedades que tradicionalmente, quienes debido a la situación de no poder ofrecer un concierto presencial, no dejarán de cantarle a su público que los ha apoyado durante 5 décadas.

El 5 de septiembre, la agrupación española cantará sus grandes éxitos a través de su primer concierto digital a través E tiket live, por espacio de hora y media.

En conferencia de prensa virtual sus integrantes compartieron que sus últimos discos, todos tienen que ver con México. ‘Por amor a México’, ‘Mocedades sinfónico en vivo desde el Auditorio Nacional’, ‘Por amor a México II’, también adelantaron que durante esta cuarentena han aprovechado para trabajar en su nuevo proyecto discográfico y éste sea probablemente el proyecto más ambicioso al que se va a someter Mocedades.

El streaming se ofrecerá desde su estudio de grabación, en el que destacaron harán un gran esfuerzo ya que la hora en la que se enlazarán en su natal España, será a las 4:00 am.

Con este concierto celebrarán 50 años de carrera, con el que quieren demostrar que ellos han conquistado cualquier brecha generacional una de las mayores complicaciones, ahora a través de un dispositivo conquistarán a sus seguidores por todo el mundo.

¡Comparte!

Deja un comentario