fbpx
diciembre 5, 2021
Foto: El Animal

Los AUTOCINEMAS están de regreso

La vida ha cambiado en cinco meses, ahora los autocines son el espectáculo público más seguro de la nueva normalidad, regresaron para dar un respiro al aislamiento social, en tiempos donde parte de la humanidad padece de ansiedad o del síndrome de la cabaña.

Los autocinemas traen a nuestra memoria como era disfrutar de una película desde la comodidad de un vehículo propio, su auge fue en los años 50, como parte de los desafíos emocionales de la post II Guerra Mundial.

PUBLICIDAD

En esos tiempos, las familias que temían regresar a su ciudad por la noche se refugiaron en los suburbios y los autocines fueron parte de su hogar favorito.

En 1946 se inauguraría el primer autocine en Canadá, y en 1948 el primer drive-in en Cuba y Latinoamérica.

En nuestro país, la propuesta de autocines también marca la pauta para el reinicio de la nueva normalidad en los conciertos del país.

En el caso de León, en la ciudad se encuentra un autocine ya funcionando desde junio y Poliforum León, se encuentra en pruebas piloto para ofrecer este nuevo servicio, con un máximo de cuatro personas con auto, la propuesta es de proteger y salvaguardar, de paso la salud emocional ante un aislamiento social sin fecha de término.

 

¡Comparte!

Deja un comentario