fbpx
enero 28, 2023

Tres lugares para disfrutar de estas vacaciones en León

En estas vacaciones, si aún no tienes planes para pasear o llevar a tus familiares o amigos que vienen a visitarte o si simplemente quieres entretener a tus hijos y pasar tiempo de calidad con ellos, te dejamos tres opciones que disfrutaran tanto chicos como grandes.

Para arrancar el día, tenemos un clásico de los clásicos; el Parque Zoológico de León, que siempre será uno de los espacios preferidos de los niños donde podrás pasar una mañana de entretenimiento y aprendizaje con la gran cantidad de especies que se pueden encontrar. Está abierto de martes a domingo, desde las 9 de la mañana y cierra a las 5 de la tarde; hay diferentes tipos de paquetes y precios. Como atracción extra se ofrece el Safari Zooleón, el cual se realiza en auto. Más información en http://www.zooleon.org.mx

PUBLICIDAD

Ubicado en Plaza Altacia el Acuario del Bajío, se ha convertido en un o de los espacios preferidos en los últimos años para los leoneses y visitantes; se puede disfrutar de 11 salas de exhibición y una exposición museográfica temporal (“Ártico, la expedición”). Está abierto de lunes a viernes de 10 am a 6 pm y fines de semana de 11 am a 7 pm. Los costos de acceso pueden consultarse en su página web y redes sociales.

Y para terminar el día, lo mejor es Luztopía, la gran sorpresa navideña que tenemos en el parque ecológico Explora y que está siendo todo un éxito. Abrimos las puertas a las 5 de la tarde, a las 6 se encienden las luces y la magia se extiende hasta las 11 de la noche.

Nuestra primera recomendación será que cargues tu teléfono al 100%, porque querrás tomarte muchas selfies en las 200 figuras iluminadas como piñatas, renos, cascanueces, juguetes, el tradicional nacimiento; asimismo hay un corredor de arcos y un carrusel de fantasía; también podrás disfrutar de atracciones como la rueda de la fortuna y la rampa de hielo.

Contamos con un área comercial en la que participan 25 empresas Marca GTO, donde puedes encontrar los más creativos productos del estado. A la par, participan nueve comunidades leonesas de países tan diversos como Argentina, Dinamarca y Siria, entre otros, quienes llevan comida y artesanías representativas. Además, hay una zona de food trucks con antojitos para todos los gustos. Y no sobra decirlo: abrígate bien.

Los costos de acceso para Luztopía son los siguientes:

$95 individual o 5×4 por $380 en día regular

$130 individual o 5×4 por $520 en día pico

$235 con pase plus en día regular

$270 con pase plus en día pico.

Los niños menores de 3 años NO pagan boleto de entrada. Los accesos se pueden conseguir en línea en la página oficial del festival https://www.luztopia.mx/leon/

¡Comparte!

Deja un comentario