fbpx
enero 28, 2023

Bienestar, salud y armonía en un solo lugar: Spa Raíces

Renovados y con el compromiso de generar una nueva experiencia Hoteles Misión, inauguró su nuevo espacio de recreación y descanso para todos sus usuarios y brindarles bienestar y salud.

Bajo el nombre Raíces Spa, se implementa como nuevo servicio en la cadena de Hoteles Misión, con el objetivo de ser uno de los principales motivos de hospedaje para huéspedes, y para clientes externos: el lugar perfecto para salir de la rutina y relajarse.

PUBLICIDAD

2

 Raíces Spa ofrece para sus tratamientos una línea de productos 100% Mexicana, inspirados en los antiguos rituales prehispánicos conservando toda la sabiduría de la herbolaría curativa mexicana y ofreciendo tratamientos holísticos que generan salud, llenan de energía y purifican al cuerpo mente y espíritu brindando bienestar y paz.

Apoyados en los antiguos rituales prehispánicos utilizando toda la sabiduría de la herbolaría curativa mexicana ofreciendo servicios holísticos que generan salud y bienestar para el cuerpo y la mente.

3

Después de dos años parados por la pandemia Hoteles Misión ofrece un espacio de recreación y descanso para todos sus usuarios para brindarles bienestar y salud en todos sus tratamientos y servicios con el concepto de Temazcal Spa.

Algunos de los beneficios que se ofrece son hidratación de exfoliación, energía del volcán es una renovación energética en su temazcal vivo  y otros servicios como:

– Masajes terapéuticos

– Tratamientos moldeadores

– Tratamientos estéticos

– Tratamientos corporales

4

 

¡Comparte!

Deja un comentario