fbpx
enero 28, 2023

¡Moonspell regresa a León en 2023!

Moonspell, una de las agrupaciones emblemáticas del género metal y black metal, llegará al Foro del Lago con su «Mexican Full Moon Tour» el jueves 16 de marzo de 2023.

«Será una gira en la que tocaremos un set con mucha energía y canciones de toda nuestra discografía. A veces es difícil seleccionar el repertorio, pero trataremos de complacer a todos los fans», expresó Fernando Ribeiro, vocalista de la agrupación portuguesa durante la conferencia de prensa realizada en León donde anunció su gira por México.

PUBLICIDAD

Los boletos ya están a la venta en la página http://www.cantodeaproducciones.com y tienda Irie Tours & Shop (Díaz Mirón #219, zona Centro), y tienen un costo de $1,000 y $900.

Los intérpretes de «Alma mater», «Opium» y «Luna» también se presentarán en Monterrey, Guadalajara, CDMX, Toluca, Morelia, San Luis Potosí, Cuernavaca y Ciudad Obregón.

Entre las novedades que Moonspell presentará en esta gira se encuentra su más reciente disco: Hermitage, lanzado a principios de 2021 y donde el baterista original, Miguel «Mike» Gaspar, fue reemplazado por Hugo Ribeiro.

¡Comparte!

Deja un comentario