fbpx
octubre 21, 2021

Todo listo para EXPO LAC del Bajío 2020

Los próximos 14 y 15 de octubre Expo Lac del Bajío, será parte de los eventos que albergue Poliforum León,  en la sala C2,  estarán  es reunidos productores de a la cadena productiva de la industria láctea del país.

El objetivo de esta exposición es  ofrecer a los visitantes productos derivados de la leche, así como tecnología y servicios para la elaboración de productos lácteos.

Se contará con un nutrido programa de conferencias con temas como: “Buenas prácticas de uso de antibióticos; en la salud del ganado”, “Mercado internacional de lácteos e indicadores de consumo ante los cambios culturales de la alimentación”, “Mitos y realidades del consumo de productos lácteos”, “Nutrición de becerras y vaquillas”,  entre otras.

Entre los ponentes se presentarán el doctor Jesús Mendoza Bautista, la maestra Ethel María Zermeño Loredo, doctor Fernando Villaseñor González, doctora Karla Rodríguez Hernández.

Los proveedores de productos y servicios que integran la cadena productiva de la leche,  exhibirá desde criaderos de ganado, máquinas extractoras de leche, maquinaria para procesos de pasteurización, envasado, distribución, concluyendo con el producto listo para su consumo.

En la sección de campo habrá maquinaría, formulas y medicamentos para ganado, monitores de temperatura de ganado, laboratorios, colorantes, equipos de seguridad,  mobiliario de establos; en el área de transformación  equipo de manejo de leche, pasteurización, envasado,  empacado, etiquetado, distribución y refrigeración; en producto terminado leche, leche en polvo, quesos, yogurth, cajeta, y crema.

 

¡Comparte!

Deja un comentario