fbpx
diciembre 5, 2021

“En la moda, lo presencias vence a lo virtual”: ANNA FUSSONI

En el primer día de actividades de Sapica, se presentó Anna Fusoni, en el Pabellón del Conocimiento”.

En esta ocasión deleitó con un análisis del acontecer del momento y los cambios que esta pandemia del Covid – 19 ha provocado en el mundo entero con la ponencia “Entre Virtualidad y la Realidad”.

PUBLICIDAD

Citó que fue el 16 de marzo de este año cuando se hizo el último desfile presencial en México, fue en el Modapremio, concurso que organiza Anna desde hace más de 30 años “Fue la última pasarela, después vino el confinamiento, nunca imaginamos lo que vendría y estamos seguros que el año 2020 fue un año que no existió y nunca pensé que el desaparecido Google Plus Fashion que hacíamos hace más de 8 años fuera a ser una realidad, hablando de hacer una pasarela virtual” así inició Fusoni su charla.

Refirió que Google Plus Fashion fue la primera pasarela virtual que hubo en el país y en el mundo con toda una innovación en el 2012 y costó una millonada, en 3 años, cinco temporadas y 45 desfiles en donde se presentaron muchos diseñadores mexicanos, entre ellos la marca Stress de León, Guanajuato.

La conferencista también afirmó de forma contundente que la realidad virtualidad puede ser increíble, pero nada iguala al intercambio humano, el contacto visual con las personas, el aplauso y las exclamaciones de un público.

Concluyó su charla narrando cómo fue la pasada edición de Intermoda, que fue la primera exposición hibrida en México. Insistió que lo virtual jamás sustituirá a lo presencial. De igual forma se refirió a Sapica, haciendo mención de lo importante que es para la economía participar en esta exposición a pesar de seguir teniendo la pandemia.

¡Comparte!

Deja un comentario