fbpx
diciembre 5, 2021

Sanz llega el martes a León con una mega producción

El concierto que ofrecerá Alejandro Sanz el próximo 5 de noviembre Velaria de la Feria de León tendrá una producción espectacular.

La principal novedad de #LaGira son los enormes paneles de alta definición que abarcan casi todo el escenario. Los superiores están divididos en seis cuadros y los de la parte inferior en dos bloques horizontales.

PUBLICIDAD

Cada uno proyectará imágenes por separado y en algunas canciones todos estarán sincronizados para crear una gigantesca pantalla gigante y mostrar un acercamiento al rostro de Sanz, crear efectos de lluvia, noches de Luna, un cielo lleno de estrellas o una colorida pared de cubo rubik.

Alejandro viene acompañado por una banda de 12 músicos: guitarra, bajo, batería, teclados, trompetas, percusiones y coros; diversidad que dará un sonido potente, armónico y único a cada canción.

El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas y sonarán éxitos como “Capitán Tapón”, “Deja que te bese”, “Mi marciana”, “Looking for paradise” “Mi persona favorita”, “No es lo mismo”, “Quisiera ser”, “Corazón partido” y un par de sorpresas para sus fans,

¡Comparte!

Deja un comentario