fbpx
enero 28, 2023

Recibe Guanajuato a deportistas y aficionados de Polo en Parque Metropolitano de León

Este año, el programa de El Bosque León Polo Cup se enriquece con Polo Crosse, gastronomía, mixología, arte, música, show ecuestre de alta escuela, comida romántica y The Polo Market.

¡Comparte!

Después del último torneo realizado en el año 2017, el evento deportivo “El Bosque León Polo Cup” regresa a celebrar su 4ta. Edición en el Estado de Guanajuato, en el Parque Metropolitano de León.

Del 03 al 05 de febrero del presente año, se vivirá la pasión y la adrenalina que genera el «deporte de reyes» en la gran explanada (zona de despegue del Festival Internacional del Globo) de dicha Área Natural Protegida del municipio de León y el cual se transmitirá por TV4.

PUBLICIDAD

Hoy, en el hotel Nueva Estancia de León, Claudia Lorena Campos Delgado, directora de Turismo Social de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, en representación de Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo, acompañó a Froylan Caballero, director de México Polo Life, a dar los pormenores de este evento del segmento deportivo que atrae turismo.  

Este año el Parque Metropolitano será, como en el año 2015, 2016 y 2017, el escenario en donde Polistas de Guanajuato, Querétaro, Monterrey, Ciudad de México, Chile y Perú, por mencionar algunos destinos, se reúnan para demostrar su calidad y levantar la copa de campeón en un deporte que deleitará a los presentes por su velocidad, adrenalina y pasión.

“Es importante reconocer la labor de los organizadores y la dedicación que llevan a cabo para realizar estos eventos de gran formato en las ciudades del Estado de Guanajuato. En la entidad fomentamos y fortalecemos la diversificación turística que ha sido de suma importancia para el sector turismo”, apuntó la directora Claudia Campos.

Los aficionados tendrán una inigualable experiencia ecuestre en León con el programa que se enriquece con Polo Crosse, gastronomía, mixología, arte, música, show ecuestre de alta escuela, comida romántica y The Polo Market.

“El Polo no es un deporte que tenga acceso a todas las personas, es parte de la función que tenemos como la Federación Mexicana de Polo y como México Polo Life; sin embargo, habrá zonas para los aficionados que nos quieran acompañar”, señaló Froylan Caballero.

“Buscamos un espacio como el Parque Metropolitano porque tiene la infraestructura, ¿por qué no pensar que este Parque se convierta en un campo de Polo? Hay toda una experiencia este año, es un evento muy familiar”, añadió.

El programa se conforma por “The Polo Market”: en este evento la plataforma Paréntesis es una pieza fundamental para la convocatoria de emprendedores que impulsan a la economía de León, el Bajío y todo México; en la zona de “Gastronomía y Mixología”: encontrarán alimentos y bebidas en diferentes zonas y para todos los gustos.

Con la “Experiencia romántica ecuestre” en el mes del amor, se invita a compartir un momento único con tu persona favorita y disfrutar de una experiencia única en el corazón de la ciudad con la belleza del mundo ecuestre.

Además, habrá “Música y espectáculo ecuestre”: Durante el día se contará con música en vivo y DJ; además la magia de los caballos con exhibiciones de alta escuela, doma clásica, flamenco ecuestre y enganches. Reservaciones en @mexicopololife

¡Comparte!

Deja un comentario