fbpx
octubre 21, 2021

Reciben 38 Restaurantes Distintivo Guanajuato Sano en León

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación León, informó que 38 Restaurantes afiliados a la cámara ya cuentan con el Distintivo Guanajuato Sano.

Dicho distintivo, tiene como objetivo crear confianza entre los comensales, así como la de los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad de León por diferentes motivos.

“Queremos resaltar con este distintivo que nos avala de Gobierno del Estado de Guanajuato que los Restaurantes son lugares seguros de convivencia que cuentan con todos y cada uno de los protocolos recomendados por las autoridades municipales, estatales y federales”, comentó la Lic. Helen Anaya Sanromán, presidenta de CANIRAC en el Estado de Guanajuato y Delegación León.

Para poder otorgar este reconocimiento, los establecimientos debieron enviar sus evidencias gráficas sobre la implementación del protocolo.

Por último detallaron que están en proceso de inscripción cerca de 20 restaurantes que por alguna razón no habrían tomado el curso que se sumarán a los que todavía se encuentran en proceso.

Algunos de los restaurantes que recibieron el distintivo Guanajuato Sano son: Agaves Premium Casa de Piedra, Restaurante Grillos, MaComeNo, La Casona del Arco, Abatí, El Dorado, por mencionar algunos.

¡Comparte!

Deja un comentario