fbpx
octubre 17, 2021

Siempre bellas con Candy Lash

Hoy en día lo que buscan las mujeres es practicidad, belleza y elegancia por lo cual acuden a la aplicación de extensión de pestañas y microblading, pero… ¡ojo!, siempre hay que ir con expertos para mejorar el embellecimiento de nuestro rostro.

Gerardo Castro y Mariano Belmonte, con más de 10 años de experiencia han unido su talento y pasión por mejorar el aspecto de las mujeres que se han convertido en sus clientas.

Ellos, dan vida a Candy Lash, un espacio donde las mujeres se relajan y disfrutan de su evolución de bellas a bellísimas.

«Es un estudio con dos servicios; el de pestañas y microblading el cual se realiza en dos sesiones, pues su procedimiento es hacer un diseño de cejas de acuerdo al rostro de cada personas y detallar bello por bello de su ceja para que cause un efecto natural», aseguró Mariano Belmonte.

Por su parte Gerardo Castro, especialista en la extensión de pestañas, mencionó que el objetivo es crear una mirada más expresiva, natural o dramática dependiendo el gusto de su clienta, aseguró que esta aplicación también se ha realizado hombres, pues el día de hoy la imagen personal habla mucho sobre quienes somos.

Actualmente los especialistas en belleza cuentan con todas las medidas de sanidad para el cuidado de ellos y sus clientas, para brindar una experiencia totalmente profesional.

 

¡Conócelos!

Si te interesa alguno de sus servicios: ¡Contáctalos! 4774171392 y 4771146526 

¡Comparte!

Deja un comentario