septiembre 5, 2026

Screenshot

Pimpinela regresa a León con su tour Leyendas

El dúo argentino se presentará el 5 de noviembre en el Teatro Manuel Doblado con un repertorio que recorre sus principales éxitos

¡Comparte!

León, Gto.— Si ya estás pensando con quién cantar a todo pulmón Olvídame y pega la vuelta, Pimpinela tiene cita en León. Lucía y Joaquín Galán regresan a la ciudad como parte de su Tour Leyendas, con una presentación programada para el 5 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Manuel Doblado.

Una noche de clásicos

La gira lleva al escenario canciones que forman parte de distintas etapas de la carrera del dúo argentino. Entre los temas que han aparecido en sus presentaciones recientes están “Vivir sin ti no puedo”, “Yo qué soy”, “Me hace falta una flor”, “A esa”, “Por ese hombre”, “Mañana”, “Traición”, “El amor no se puede olvidar”, “La familia”, “Lloro” y “Hay amores que matan”.

PUBLICIDAD

Y sí, uno de los momentos esperados será “Olvídame y pega la vuelta”, canción que forma parte del repertorio de la gira y que sigue siendo uno de los temas más identificados con Pimpinela.

El dúo también tiene programada una fecha en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el 25 de octubre de 2026.

PUBLICIDAD

Así que ya hay fecha para sacar los recuerdos, elegir acompañante y prepararse para cantar las historias de amor y pleitos que hicieron famoso a Pimpinela

Zonas y precios

Los boletos ya están a la venta en eticket.mx y los precios y zonas son:

VIP – $3,185.00

ORO – $2,950.00

PREFERENTE – $1,890.00

GENERAL – $1,180.00

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo