septiembre 3, 2026

Screenshot

León se prepara para cantar con Sentidos Opuestos: “Amor de Papel” y “Fiesta”

Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán llegarán a León el 7 de noviembre para recorrer sus éxitos.

¡Comparte!

León, Gto— Saquen la agenda porque Sentidos Opuestos ya tiene fecha para regresar a León. Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán se presentarán el próximo 7 de noviembre como parte de su gira “Sin Límites”, con un recorrido por las canciones que han acompañado distintas etapas de su carrera.

Una noche de clásicos

El dúo mexicano llegará con un repertorio que incluye canciones como “Fiesta”, “Amor de Papel”, “¿Dónde Están?”, “Mírame” y “Ardiente Tentación”, temas que forman parte de su recorrido en esta gira.

PUBLICIDAD

La presentación forma parte de una ruta que durante 2026 también contempla ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Veracruz, Querétaro y San Luis Potosí.

Por ahora, la fecha de León aparece en la agenda oficial de Sentidos Opuestos, pero el precio de los boletos para esta presentación no aparece publicado en la información disponible, por lo que queda pendiente conocer localidades y costos.

PUBLICIDAD
Screenshot

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo