fbpx
octubre 24, 2021

Pablo Alborán confiesa que es gay

Pablo Alborán ha sorprendido este miércoles a sus seguidores con un vídeo en el que confiesa abiertamente su sexualidad.

¡Comparte!

El cantante Pablo Alborán ha publicado este miércoles en sus redes sociales un mensaje grabado de poco más de tres minutos en el que declara que es homosexual y que lo hace público ahora porque necesita «ser un poquito más feliz», a la vez que anuncia que pronto editará «un disco muy especial».

«Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual», dice el popular intérprete en el vídeo que ha publicado en Instagram.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Más allá de esta confesión pública, Pablo Alborán asegura que seguirá centrado en su carrera musical: «Seguiré centrando mi vida pública en mi trabajo, en mi música, intentaré hacerlo lo mejor que sé y con un respeto absoluto a la profesión y al público». Un trabajo que le ha permitido dar este paso personal tan importante: «Siempre he pensado que cualquiera se puede sentir identificado con mis letras, para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones». Con información de EFE.

¡Comparte!

Deja un comentario