fbpx
septiembre 28, 2023

Mucha música, mucho amor, y color con JNS en Love Wins

Como lo han hecho desde hace años: Angie, Melissa, Karla, y Regina, integrantes de JNS, reafirman su apoyo a la población LGBT+, en esta ocasión con un show online, el próximo 26 de junio a las 20:00 horas a través de eticket.mx

PUBLICIDAD

Fieles con la causa

Lo que harán con este concierto digital es lo que vienen haciendo cada junio para ellas es un mes muy importante desde que se reencontraron apoyan a este sector de la sociedad que pelean por su igualdad.

A pesar de la crisis que se está viviendo en la humanidad a nivel global declararon que se tiene que buscar el espacio y la forma de seguir expresándose como artistas para llegar a la gente.

 Ahora con la redes sociales y las plataformas digitales ellas se reinventan como grupo.

La escena musical será la última en reactivarse

Además creen que es  una buena idea para activar la economía del medio del entretenimiento “vamos hacer el último negocio que va dispararse después de todo esto que se estamos viviendo”, señaló Melissa.

Será un show para celebrar la vida, el amor, la igualdad, y todo lo que se ha logrado en el camino para que todos tengan los mismos derechos, sin importar cuál sea su color de piel, su preferencia sexual o religión.

Este será su primer concierto digital, la logística dijeron no ha sido nada fácil cada una trabaja desde su casa,  mandaron hacer vestuarios especialmente para ese día, planearon una  escenografía casera que  ha sido todo un esfuerzo, pero coincidieron que es algo que las tiene muy motivadas, será algo diferente pero sin perder la magia, el color, la “jotería” en todos sus matices,  mucho brillo, y mucha lentejuela, advirtieron.

Amor es amor

“Si juntos como humanidad vamos por la misma causa como comunidad podemos lograr lo que nos proponíamos, respetando al que tenemos al lado”, recalcó Angie.

Los temas serán sus éxitos, invitan al público a desconectarse del rollo emocional y disfrutar de la música  que es una gran medicina para el alma.

¡Comparte!

Deja un comentario