fbpx
diciembre 9, 2023

Kate del Castillo, más coherente que ingobernable

No ser madre, vivir en Estados Unidos durante 19 años, cambiar de educación, de creencias, sufrir de racismo es solo algo de lo que Kate del Castillo, abordará en su conferencia: “Reinventándome me volví ingobernable”, que será transmitida en exclusiva online a través de eticket.mx  el próximo 2 de julio a las 20:00 horas.

PUBLICIDAD

Para prueba de lo que el público podrá ver y escuchar la actriz,  realizó una videoconferencia con los medios de comunicación para dar a conocer los pormenores de este proyecto que surgió durante su aislamiento social y esta nueva normalidad que se vive en el medio del espectáculo.

“Todos los días van cambiando las cosas en el mundo, quiero asegurarme de hacer algo por los demás, dar un poquito de ánimos, de esperanza, de buena vibra y compartir algo de lo que ha sido mi vida”.

Video-charla

Durante una hora aproximadamente el público virtual podrá escuchar de viva voz como es que se ha levantado de varías caídas que nadie se ha enterado. Como se ha reinventado para poder lograr sus sueños, miedos, lo duró que ha sido la separación de su familia, lo que clasifica como una plática de corazón compartiendo vivencias de su vida sin filtro.

“Mi vida la he llevado como yo he querido, yo he tomado mis propias decisiones, no como mis papás querían, ni como una religión dicta, mucho menos como mis maridos o novios han querido, me alejé de mi familia por perseguir un sueño, no quise ser mamá. Soy feliz porque he llevado mi vida como yo he elegido”.

Cada vez más ingobernables

Precisó que la palabra ingobernable en su vida es ser coherente, vivir la vida como cada quien quiera sin importar la moral, pero si los principios.

“Las mujeres en esta época nos hemos hecho ingobernables; ya no estamos sentadas en la casa atendiendo a los niños nada más, ayudamos al hombre, traemos dinero a la casa, somos profesionales, tenemos voz y voto”.

En el ensayo de lo que será su conferencia digital lamentó que aún se viva en un  mundo machista  refiriendo que el verdadero problema lo tienen los hombres que durante muchos años han abusado de las mujeres como si fueran objetos.

Su cuarentena

La actriz compartió  que su cuarentena inició mucho antes que todos y la ha afrontado de una manera muy productiva y creativa disfrutando de su casa que por lo general nunca esta, normalmente trabaja fuera de Los Ángeles. Así que esta  situación la ha tomado como unas merecidas vacaciones.

Para finalizar invitó al público en general: hombres, mujeres, chavos, a todos los que quieran conocer un poco más de ella a su  conferencia: “Yo sí le puedo cambiar la vida a una persona con mi testimonio soy feliz”.

¡Comparte!

Deja un comentario