fbpx
diciembre 4, 2022

Manuel Bribiesca al frente de CANIRAC León

Empresarios restauranteros afiliados a La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación León eligieron  a Manuel Bribiesca Sahagún como presidente de su consejo directivo  para el periodo 2022-2024.

PUBLICIDAD

El empresario tomó protesta junto con los ocho integrantes más de consejo directivo con la presencia del presidente nacional de CANIRAC Germán González Bernal en compañía de autoridades municipales y estatales.

“Para mí es un honor el que estén depositando esta confianza para poder representar los intereses de ustedes ante la sociedad empresarial y gobierno, tengan por seguro que haré siempre mi mayor esfuerzo para poner muy en alto el sector restaurantero de nuestra ciudad”, comentó Bribiesca Sahagún.

Dentro de su plan de trabajo señaló que trabajara por pertenecer a los consejos municipales a los cuales CANIRAC no tiene acceso como: Feria de León, SAPAL, Mejoras Regulatorias entre otros.

Por su parte Helen Anaya Sanromán, fue reconocida por su trayectoria empresarial al estar tres años al frente de CANIRAC León, así como por el valioso trabajo que desempeñó en beneficio de la industria restaurantera.

“Me voy llena de grandes satisfacciones al estar tres años en CANIRAC, hicimos un trabajo excepcional dejamos una cámara consolidada, fuerte y más unida que nunca, Manuel te exhorto a seguir trabajando de manera unida en pro de la industria restaurantera”, comentó Anaya Sanromán.

Germán Gonzáles Bernal felicitó la instalación del nuevo consejo directivo e instruyó a seguir sumando con los tres órdenes de gobierno.

El nuevo consejo directivo esta conformado por:

Manuel Bribiesca Sahagún – Presidente

María Valeria Aurellio Vázquez – Vicepresidenta

Daniel Sandoval Elio Pulos – Vicepresidente de Afiliaciones

Joaquín Ledesma Nova – Secretario

Helen Anaya Sanromán – Tesorera

Jorge Sandoval Elio Pulos – Vocal

Guadalupe Robles León – Vocal

Christian Ontiveros – Vocal

Adrián López Menduett – Vocal

¡Comparte!

Deja un comentario