fbpx

Bárbara del Regil será la encargada del calentamiento del BJX Medio Maratón 2022

Bajo el lema “Depredadores del asfalto”, se presentó  de manera oficial la octava edición del Medio Maratón Bajío, se realizará el próximo domingo 24 de abril, con la meta de  5 000 corredores de todo México, que  recuperarán su territorio y se conviertan en depredadores conquistando sus  kilómetros en las calles de León.

Con una ruta certificada y diseñada para disfrutarse con un recorrido por los mejores monumentos de la ciudad y cumpliendo con todos los protocolos de salud, el Medio Maratón Bajío será el rencuentro de runners de todo México y de países como Venezuela, Colombia, Italia, Japón y Alemania.

El disparo de salida será a las 07:30 horas en calzada de Poliforum León previamente se llevará el calentamiento a cargo de la actriz e influencer Bárbara de Regil; la atleta, Marysol Cortés y el personaje Garritas del Club León acompañarán a 350 niños en la carrera 1 Kids.

Como ya es costumbre la jersey para esta edición  cuenta con la más alta tecnología, posee costuras de seguridad overlock totalmente planas para mejor comodidad, hecho con tela de microfibra que garantiza un secado ultra rápido; la ganadora de Exatlón México, Marysol Cortés y el Coach Fitness leonés Luis Carpizo fueron los encargados de mostrar al público la prenda deportiva.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Isaac Piña Director de COMUDE León, Luis Manuel Aguilar, Director de Cultura Física de Guanajuato, la Presidenta de la CANACO SERVYTUR León Elizabeth Vargas.

 

¡Comparte!

Deja un comentario