fbpx
octubre 17, 2021

La vida y obra de Van Gogh llegan a México en una exposición multisensorial

La exposición «Van Gogh Alive – The experience» llega este jueves a Ciudad de México con una propuesta que pretende satisfacer todos los sentidos.

¡Comparte!

La exposición «Van Gogh Alive – The experience» llega este jueves a Ciudad de México con una propuesta que pretende satisfacer todos los sentidos y acercar al gran público tanto a la vida como a la obra del pintor neerlandés.

«Son más de 100 obras de Vincent van Gogh que cuentan la historia de su carrera como pintor, como artista y cuentan su vida también. Su etapa en Francia, su etapa en Países Bajos. Es un recorrido por todo el contexto que engloba la marca, el nombre de Van Gogh», explicó el director de esta muestra en México, Bernardo Noval.

Esta experiencia multisensorial que se ha presentado en más de 60 importantes ciudades alrededor del mundo, entre ellas, Beijing, Berlín, Bogotá, Dubai, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú, Roma, Tel Aviv y Varsovia.

Van Gogh Alive ha vendido más de 85,000 boletos para la exhibición y a partir de mañana podrás adquirir boletos directamente en la taquilla que se ubicará en el Monumento a la Madre o bien podrás adquirirlos en Super Boletos .

¡Comparte!

Deja un comentario