fbpx
noviembre 30, 2021

Incrementa 37% la afluencia en segundo día de ANPIC

En su segundo día de actividades, ANPIC Reconexión recibió la visita de 3 mil 700 compradores y visitantes, lo que representa un incremento del 37% comparado con el primer día.

Las principales actividades económicas de los asistentes fueron: fabricante de calzado, fabricante o distribuidor de insumos de calzado, fabricantes de artículos de piel, comercializador de calzado, curtidor, distribuidor de maquinaria, sector automotriz y fabricante de muebles, principalmente.

Entre los países con mayor representación en esta edición número 58 estuvieron: México, Estados Unidos, Brasil, Guatemala, Colombia, El Salvador, Italia, España, República Dominicana, principalmente.

Entre los stands, destacaron nuevos materiales sustentables de empresas asociadas APIMEX, estos materiales son amigables con la naturaleza y son fabricados insumos de la naturaleza y bajo procesos ecológicos.  Dichos materiales son veganos, orgánicos, no tóxicos, a base biológica, biodegradables, reciclables y reusables.

Con estos materiales, los expositores de ANPIC confirman su compromiso con el medio ambiente y con la ecología.

Como estaba estipulado en el ciclo de conferencias, el día estuvo dedicado a la moda, las tendencias globales y gustos del consumidor, contando con la participación de los speakers, Anna Fusoni directora de la revista de moda KS News y gurú de moda, mentora de varios diseñadores; otra conferencia estuvo a cargo de Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda APIMEX, y se cerró el programa con la charla estelar de los diseñadores líderes de la marca Iann Dey.

Por la noche, ANPIC retomó el tradicional Fashion Cocktail bajo la conducción de la ex Miss Guanajuato, Mariana Berúmen, en donde se presentaron Fashion Films de varios creativos del país y se realizó una pasarela con diseños de Susana Goerne, Denisse Aranxa, Juajo Flores, Abel Moran, Iván Ortiz, Sereno del Sordo y Fer Zamora, con lo que se cerraron con broche de oro, las actividades del segundo día de ANPIC Reconexión.

¡Comparte!

Deja un comentario