fbpx
octubre 17, 2021
Foto: Cortesía Sectur

En GUANAJUATO te esperan GRANDES HISTORIAS

Bajo el lema “Guanajuato, Vive grandes historias”, el gobierno del estado de Guanajuato, presentó la campaña de reactivación turística.

Con esta nueva marca turística se  invita a vivir la grandeza de la historia de Guanajuato, señaló el mandatario Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el evento que se llevó a cabo en la Plaza de la Paz en donde estuvo como invitado de honor Arturo Herrera, Secretario de Hacienda.

“Estamos invitando a nuestros visitantes y turistas a ser los protagonistas de su propia historia, teniendo como escenario la riqueza turística de nuestro estado, así como nuestras Ciudades Patrimonio de la Humanidad, los Pueblos Mágicos, las Zonas arqueológicas, cada rincón de Guanajuato”, resaltó Rodríguez Vallejo.

Desde el corazón de la ciudad capital, Patrimonio Cultural de la Humanidad, anunciando a México y al mundo que Guanajuato es el lugar ideal para vivir grandes historias, expresó el gobernador.

Para activar y reactivar el turismo en los 46 municipios con más de 150 productos y experiencias para los visitantes con una estancia segura, con prestadores de servicios capacitados en buenas prácticas y con el sello “Viaje Seguro” y el distintivo “Guanajuato Sano”.

El Secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, dijo que Guanajuato tiene la segunda mejor ciudad del mundo para visitar y el quinto Destino de turismo de negocios, ambas distinciones asignadas por prestigiosas revistas especializadas en el rubro.

Se han creado estrategias para fortalecer, en materia de competitividad y nuevas tendencias de higiene y sanidad, a nuestros prestadores de servicios y a las empresas del sector con el Distintivo Guanajuato Sano, por el cual nos convertimos en el primer destino sin playa – del país – en obtener el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, agregó.

¡Comparte!

Deja un comentario