fbpx
octubre 21, 2021

El Forum Cultural Guanajuato CELEBRA SU 14 ANIVERSARIO con recital de sonatas para piano de BEETHOVEN

Foto: Cortesía Forum Cultural Guanajuato

¡Comparte!

El próximo sábado 5 de septiembre a las 19:00 horas, el Forum Cultural Guanajuato, en alianza con la Unidad de Televisión de Guanajuato (TV4) presentará de manera virtual, un recital de piano a cargo del músico guanajuatense Luis Herman Miranda en el que interpretará dos sonatas para piano de Ludwig Van Beethoven.

El concierto se podrá disfrutar en la página de Facebook del Forum Cultural Guanajuato y en el 4.1 de la televisora estatal, fue grabado a puerta cerrada en la Sala de Conciertos de Mateo Herrera y se enmarca no solo en el año Beethoven, sino que, además, celebra con este, los 14 años que el próximo lunes 7 de septiembre cumple este recinto cultural.

En este ambiente celebratorio, se disfrutará primero de la Sonata para piano N° 14 en Do sostenido menor, Op. 27 N° 2, Quasi una fantasia pieza que se ha convertido probablemente en una de las obras más famosas e interpretadas de este compositor.

Luis Herman Miranda es un pianista orgullosamente guanajuatense que comenzó a tocar a la temprana edad de 5 años y con tan solo 7, ofreció su primer recital.

¡Comparte!

Deja un comentario