fbpx

El Teatro del Pueblo de la FENAPO será ¡espectacular!

Maná, J Balvin, Nicky Jam, Residente, Carlos Vives y Danny Ocean son algunos de los artistas internacionales que forman parte del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina.

Del 5 al 28 de agosto miles de personas disfrutarán totalmente gratis los conciertos de este importante recinto de la FENAPO.

Otros artistas que participarán son Emmanuel, Banda MS, La Mafia, Los Cardenales de Nuevo León, La Arrolladora Banda El Limón, Paquita La Del Barrio, Gerardo Ortiz, Cristian Castro y muchos más.

Cabe destacar que el Teatro del Pueblo de la Feria de San Luis Potosí tendrá un «toque guanajuatense», pues Equs Producciones se encargó del «booking» (contratación de todos los artistas) y logística de cada concierto.

Esta empresa nacida en León tiene gran experiencia en eventos de este nivel pues además de los tres años en que Equs estuvo a cargo del Teatro del Pueblo de la Feria de León (2014 a 2016), han realizado ferias en Querétaro, Morelia, Irapuato, Zacatecas , Ciudad Juárez y otras ciudades.

¡Comparte!

Deja un comentario