fbpx
diciembre 5, 2021

El INFLUENCER del momento Mamberroi Jr llega a CELAYA

Mohamed Nantoume, el joven africano que se ha vuelto viral en redes sociales visitará por primera vez México,  entre sus ciudades destino se encuentra Celaya.

El joven que se ha apoderado de las redes sociales por los múltiples vídeos en los que se le ha visto celebrando, bailando, tomando cerveza e incluso llorando pisará la ciudad cajetera.

PUBLICIDAD

Hasta el momento se tiene confirmado que «el niño de los memes» llegará a AguascalientesCdmxCelayaColimaGuadalajara y Zamora en donde dará un show en el que sus seguidores podrán convivir con él.

Para la ciudad guanajuatense no hay fecha y lugar donde se llevará acabo.

¿Quién es Mamberroi Jr?

Su nombre real es Mohamed Nantoume, un joven rapero de 20 años originario de Mali y que posee una condición de enanismo, por lo que sus amigos lo han apodado como el Grand M, debido a que cuando estaba pequeño y jugaba con sus amigos, lo comparaban con el futbolista argentino Lionel Messi.

Pese a que sus primeros años de vida recibió múltiples ofensas y burlas, decidió dedicarse a realizar vídeos humorísticos en redes sociales y hoy por hoy, se ha posicionado como una de las estrellas más carismáticas y queridas de la web.

¡Comparte!

Deja un comentario