El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, volvió a dar muestra de su humildad y espíritu humanitario al responder al llamado de ayuda que le realizó una niña de nombre Lupita que le pidió apoyo para pagar una cirugía a la que debe de someterse.
“Le iba a decir que, si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre para poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar”, explicó la niña.
A través de una cuenta de Twitter llamada ‘Gancho al Hígado’, el pugilista jalisciense pudo responder con un audio a la petición de Lupita.
La misma cuenta dio a conocer que la ayuda del ‘Canelo’ llegó a la niña en menos de 24 horas, un gesto que la pequeña Lupita agradeció dedicando otro video al mejor boxeador mexicano de la actualidad.
“Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para las cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda”, expresó.
Con información de Excelsior.