fbpx

Depredadores del Asfalto

Nuevamente el BJX Medio Maratón Bajío regresa a las calles de León el próximo domingo 24 de abril; serán 5 000 corredores que crucen la meta de una de las justas deportivas más importantes de México.

En punto de las 07:30 horas, atletas de gran parte del país se convertirán en #DepredadoresDelAsfalto cuando logren conquistar los 21, 10 o 5 kilómetros del BJX. Esta es una carrera innovadora y vanguardista, dispone de una altimetría excepcional, lo que hace más ágil su recorrido y con ello la mejora del tiempo de los corredores. En 2019, el keniano Julius Kripyego Keter logró la marca de 1:04:15.

El BJX21k refuerza su alianza con la marca deportiva Skechers, que será la encargada de desarrollar la tecnología del jersey de esta edición.

El evento ofrece ruta certificada que recorre las principales calles de la ciudad, servicios médicos, protección vial, la exhibición y venta de artículos deportivos en EXPO BJX 2022 el 23 y 24 de abril en Poliforum León. Además, se realiza la carrera 1 KIDS para los niños entre 4 y 10 años, 350 pequeños conviviendo sanamente en un espacio lleno de sorpresas y diversión.

El BJX Medio Maratón Bajío se llevará a cabo de manera híbrida, es decir tanto presencial con ruta avalada por la FMAA en la ciudad de León o a través de la aplicación oficial eligiendo tu propia ruta. Adquiere tu inscripción en Tiendas Skechers y Sport Palace de León, y comprando en línea a través de la plataforma de marcate.com.mx

 

 

FICHA TÉCNICA
Carrera: BJX21k (Medio Maratón Bajío)
Distancias 21k, 10k, 05k y 1 Kids
Fecha: Domingo 24 de Abril
Disparo: 7:30 horas
Salida: Poliforum León
Venta: marcate.com.mx / Skechers / Sport Palace León
Expo Deportiva: EXPO BJX 2022, 23 y 24 de Abril en Poliforum León
¡Comparte!

Deja un comentario