fbpx
octubre 24, 2021

Aída Cuevas celebrará 45 años de trayectoria con concierto virtual

Ni la pandemia impedirá que Aída Cuevas, celebre 45 años de carrera en el Auditorio Nacional, la cantante se une a la nueva normalidad de los conciertos online.

 En conferencia también virtual, expresó estar un poco nerviosa pero feliz de aprender de esta nueva normalidad con un show virtual los días 17 y 18 de octubre a través de la plataforma eticket live.

“Muy emocionada y contenta por estos años que Dios me ha permitido estar con la gente, mi equipo y yo estamos echando la casa por la ventana porque para mí es un momento muy importante”.

Se tienen programadas dos fechas el 17 será a las 9 de la noche en vivo desde el Auditorio Nacional, y el 18 habrá una repetición a la 1 de la tarde.

La cantante vernácula mencionó que dentro de todo el desconcierto que estamos viviendo el streaming es una bondad, para que las personas tengan una opción de diversión sin exponerse.

Estará acompañada de su Mariachi Juvenil Tecalitlán y algunos otros músicos con un recorrido musical de su larga, exitosa y prolífera carrera con una recopilación de sus 40 discos que tiene grabados hasta el día de hoy, incluyendo el más reciente, “Antología de la música ranchera”.

En el que no podrán faltar temas de: Fato, Federico Méndez, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez, entre otros.

¡Comparte!

Deja un comentario