CUARTO FORO EMPRESARIAL CLÚSTER QUÍMICO
08-09 Agosto
Su objetivo es impulsar el desarrollo y la integración de las empresas e instituciones educativas del sector químico, del cuidado personal y farmacéutico, a la dinámica económica del estado a través de Conferencias sobre las tendencias del Sector Plásticos y Economías Verdes.
En esta edición contará con una sala llamada “Encuentro de negocios” para que puedas tener una reunión con tu posible comprador o proveedor.
FORO GO3
14-15 Agosto
Bajo el lema “¡Hazlo exponencial!”,El evento brindará un espacio en el que se busca que los empresarios reflexionen, compartan ideas y se provoquen las acciones que les permitan ser disruptivos para competir en el mundo.
EMPOWERING GIRLS DAY
17 de Agosto
Un día exclusivo madre e hija, donde habrá actividades, conferencias y talleres que les ayudarán a fortalecer su autoestima.Conferencias y talleres donde se tocarán temas como alimentación, resilencia, amor propio, cuidado personal, sexualidad, empoderamiento, prevención de la violencia, entre otros.
EXPO CANARIOS 2019
17-18 Agosto
La reunión de canicultores y aficionados la canacicultura, más importante de la región. Tiene la misión de agrupar asociaciones de criadores de canarios y asociaciones afines a la ornitología, difundir, orientar, proteger y promover la crianza de canarios en sus distintas variedades, sus híbridos y pájaros en general; y cooperar en la conservación de las aves en peligro de extinción o protegidas en pro de la conservación de la fauna, medio ambiente y ecología.
SAPICA
27-30 Agosto
La exposición de calzado y artículos de piel más grande de América Latina, organizada orgullosamente por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG).